Por lo tanto, podemos decir que el problema es, de hecho, no se ejecute automáticamente una de desarrollarse intelectual, física, espiritual o emocionalmente, pero a este anhelo de auto-desarrollo constante no pierde toda su vida y sentir la necesidad de que este tan pronto como sea posible . Tomar hoy una decisión que tiene que cambiar su estilo de vida, programa usted mismo para el éxito absoluto y confianza en sí mismo. Escribe en un papel es algo que hay que trabajar, darse una promesa que va a seguir.

Cómo hacerse rico con la ayuda de pensar. A veces el trabajo de tal efecto selectivo de pensamiento puede verse en grandes grupos de personas, por ejemplo, los asuntos infeliz y que no tuvieron éxito en el negocio y financieras de las personas, a menudo hacer negocios, que ven sólo las dificultades, por lo que en sus negocios, los retos son en su mayoría dan. Pero rico y feliz en cualquier negocio puede ver el máximo de oportunidades para el desarrollo y la maximización del beneficio. Si bien ambas categorías de personas, al mismo tiempo, puede trabajar en exactamente el mismo tipo de negocio.
Pero por lo general se obtienen grandes beneficios, y otros - una gran pérdida. E incluso si un buen hombre de negocios - "suerte" para recibir una pérdida, es fácil superarlo y abrir el siguiente negocio, que le traerá beneficios. Pero el hombre de negocios - el perdedor piensa que si su primer negocio fracasó, entonces todo está perdido, mientras que, al igual que en las personas felices acaba de empezar con el primer intento fallido.
Pero, de hecho, el análisis de cientos de biografías de hombres de negocios exitosos muestra que más del 80% de ellos quebró más de una vez o dos veces, pero algunos no lo son tres. Ya sea que participan en el negocio Salir después del primer fracaso? Y hoy en día, muchas personas de éxito se metieron en deudas enormes, pero más pronto o más tarde todavía se volverán ricos y famosos. Incluso el gran Hilton en un tiempo fue un pobre sin techo en el metro, y muchos millones de dólares, que no se detiene él ahora posee la mayor cadena de hoteles.
Si usted recuerda, incluso el propio Steve Jobs, de quien hablé en el primer capítulo, fueron despedidos de la compañía que creó con sus propias manos. Pero no, él no se dio por vencido y continuó desarrollándose en el negocio favorito, y todo se vino con bastante rapidez en su lugar. Esto es lo que distingue a las personas de éxito del perdedor. Las personas de éxito y por lo tanto éxito que incluso con retrocesos, que siempre piensa en el éxito y creen en el éxito y el fracaso baja inmediatamente las manos, en la primera, o como mucho la segunda derrota, pero tan radicalmente cambiar sus vidas no será posible, porque a veces hay que probar, y 5 -10 o incluso 20 veces.


Lo que está más allá del poder de no creer en el éxito de una persona. Esto demuestra claramente que las personas que están dispuestos a trabajar en su trabajo y su vocación se vuelven claramente rica, sin importar el país en que viven, hay un gobierno o de los impuestos, y cómo la gente rica. mí, aunque sólo sea un estado de felicidad, propósito en la vida y pensamiento selectivo creer, concentrarse en su trabajo, puede hacer milagros increíbles, que ni siquiera se puede imaginar o soñar. Y si no creemos, es mejor tratar por sí mismo. ¿Por qué los Judios hacerse rico rápidamente?
Generalmente este pensamiento empresarial elección es a veces sujetos a naciones enteras, por ejemplo, observó que las personas que viven en Israel - Judios, a menudo más rica que todas las demás nacionalidades. ¿Alguna vez has pensado en lo que se puede conectar? Pero no hay nada mágico y mítico gran conspiración aquí, estas personas son mucho que pensar acerca de cómo hacer dinero, y mucho que pensar en ello, que su mente se vuelve tan estrecho de miras que de todas las cosas que los rodean, que ven alrededor de él es sólo una oportunidad para ganar dinero. No estoy diciendo que es bueno o malo, sólo esas prioridades e ideales tomadas de esta nación con más frecuencia.
Es sólo una peculiaridad nacional, parece que es otra cuestión y no es materia de este libro. Pero, por supuesto, pensaban que su elección siempre ver docenas de oportunidades para hacer dinero, que por lo general no se da cuenta a nadie más. Y yo personalmente absolutamente no es suficiente, ¿por qué ahora, más de la mitad del dinero del mundo, combustible, bienes, y alrededor del 90% de los mayores bancos del mundo y las instituciones financieras bajo su control. Sí, el dinero se gana realmente tan fácil que incluso una fuerza electoral banal de pensar puede ayudarle rápidamente y fácilmente hacer millones.
Así que si su verdadero objetivo no es ser feliz, y estúpido para hacer un montón de dinero, entonces se puede dejar de leer el libro y vaya a aplicar lo que ha aprendido. Aunque, no, por supuesto que estoy bromeando de nuevo. Pero, de hecho, este método tiene una gran desventaja: aquellas personas con pensamiento mercantil, generalmente infeliz en otros aspectos de la vida, para toda la vida y la felicidad los reemplaza a ganar dinero.