No hay duda de que dentro de nosotros almacena la increíble energía que puede alcanzar algo concluido con todo lo que alguna vez soñó. De hecho, hoy en día hay muchas formas de auto-desarrollo y cómo y dónde se puede comenzar a desarrollar un hombre moderno. Pero quiero compartir con ustedes mis pensamientos sobre el proceso de desarrollo de por dónde empezar su auto-desarrollo que soy yo. Tal vez es alguien que no encaja, será posible, por tanto, la clave para el conocimiento de sí mismo.
El mismo hecho de que usted está interesado en este tema, lo más destacado de la mayoría de la gente y demuestra que tiene la voluntad de convertirse en un ganador, y el maestro de su mente, cuerpo y carácter. La primera cosa que para mí fue el impulso de auto-conocimiento es el nacimiento de mi hijo hermoso, temperamental). Empecé a preguntarme cómo puedo realizarme? ser un ejemplo para mi hijo? ¿Cómo puedo ser la mejor madre, esposa, etc. Y ya sabes, después de esto, para mí, el libro cayó en las manos de Robin Sharma "¿Quién va a llorar cuando se muere." Este libro es una manera significativa a influir en mí, mis pensamientos empezaron a cambiar, todo lo que era de alguna manera diferente.
¿Cómo iniciar su propio desarrollo?
Doy consejos específicos sobre cómo empezar su propio desarrollo: - Empezar a leer algunos libros de auto-desarrollo, por ejemplo: Robin Sharma es un muy buen motivador Dale Carnegie enseñó oratoria y la forma de comunicarse con la gente, Vujcic Nick Champion Kurt Teutsch y otros. Leer la biografía de los grandes hombres, al menos una vez a la semana, bien, o en el día, como desee. Aconsejo a convertirse en un "espejo de la repetición" alguien que ha hecho grandes progresos en el área de su interés. Adicionalmente la risoterapiea pudiera ser un gran aliado para usted
Si desea saber más haga click aquí
Después de haber estudiado la vida de los grandes líderes, empresarios y otros trabajadores de milagro, que rápidamente asegurarse de que los resultados alcanzados por la grandeza de objetivos claramente definidos. Por ejemplo, tenemos en nuestro sitio, puede auto-aprender los secretos del éxito de personajes famosos e incluso la explotación de las personas con discapacidad.
Menos sentarse a la televisión, la computadora, los teléfonos. Son mucho tiempo. Por cierto quiero ver la televisión es uno de la política de armas. Se recomienda encarecidamente a ver una película documental, prohibido para mostrar la "prosperidad" aquí está el enlace para ver un montón de cosas que se dicen sobre el sistema político de la educación, por qué el mundo es de tal manera, etc. - Escuchar música motivadora mientras se come a trabajar, limpiar la casa, en alguna partida.
El ejercicio diario es el medio más eficaz para alcanzar la perfección personal, para asignar al menos 15 minutos. Tome un baño, trotar, funcionamiento a campo través, ciclismo, sólo respirar el aire fresco, etc. perfección física precede a la perfección espiritual. - Relajar el cuerpo y la mente. Es importante reservar un tiempo cada día para relajarse y calmar la mente al menos durante 10 minutos. Se puede estirar, yoga, meditación, el qigong, el contacto con la naturaleza, auto-masaje. Hacer esta práctica un hábito.
Piensa en positivo. El nivel de su éxito está determinado por la forma de pensar de cada segundo de cada minuto de cada día. Sus pensamientos forman su mundo. Desarrollar el hábito de enfoque positivo. "El hombre no debe permitir que el reloj y el calendario para ciegan y se olvidan de que cada momento de la vida y el misterio de un milagro." HG Wells - La disciplina y fuerza de voluntad. Lea acerca de la vida de la Madre Teresa, Helen Keller, Mahatma Gandhi, Bruce Lee, Coco Chanel y se dará cuenta de que la fuerza de voluntad está en vigor. - Asegúrese de planificar su día. Mantenga un bloc de notas, pintar su plan de acción para la semana, mes o incluso un año. - Hay que levantarse temprano en la mañana.
A su vez a su sacudida de la mañana, empezar a correr para iniciar 1 vez por semana, a continuación, empezar a alternar cada dos días. sacudida de la mañana, entrenamiento, yoga, no importa qué, pero le da un impulso de energía para todo el día! Conseguirse una pareja con un propósito similar para alcanzar la perfección física. Para desarrollar el hábito de levantarse temprano, debe en primer lugar recordar que es la calidad del sueño, pero no su duración es de importancia primordial. - Cree en ti mismo! "No tenga miedo a la vida. Creen que valga la pena vivir, y esta fe le ayudará para que sea un hecho.
" William James -Utilizar Un método de auto-hipnosis (repetición de ideas en voz alta) durante todo el día. - Encontrar personas afines. Asistir a cursos de auto, ir a los contra-clubes, donde puede compartir información, motivar a sí mismo por cualquier medio! - Más risa. la risa diaria mejora el humor, propicio para la creatividad y nos carga de energía. - El uso de una variedad de imágenes, ¿qué le gustaría lograr. Esto puede ser una especie de coche deportivo, una familia feliz, una casa, etc.
Pegarlas alrededor de la casa y simplemente mirarlos. - Uso de técnicas de visualización que presenta a sí mismo como quieres ser imaginación y. Es deseable hacer por la mañana y antes de irse a la cama 10 minutos. - Siempre estaré agradecido. Gracias al despertar, gracias a que come, gracias cuando alguien quiere ayudarte. ¿Cuánto tiempo tenemos que desarrollar a sí mismo? Creo que a partir de la información que encontró por sí mismo, algo cercano y útil. Para una más, el desarrollo continuo requiere el "Kaizen" es japonés para la mejora continua y permanente. Como dijo Confucio, "Las buenas personas a mejorar constantemente a sí mismos.